Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

*27


8 comentarios:

  1. Por eso los gallegos somos nostálgicos y los andaluces alegres como castañuelas...

    ResponderEliminar
  2. No se porque Flin, pero a mi me gusta ver llover y también lo que sucede mientras contemplo.

    ResponderEliminar
  3. Será para que el día no se sienta tan solo en su llanto?
    Es una cuestión de acompañar sentimientos y sensaciones, Flin, al menos eso pienso...
    Ahora sí pude ver tu video!!! Sos muy "videogénico"!!! jaja!
    Buen finde Flin!
    Besitos:
    Gaby*

    ResponderEliminar
  4. Qué original! Y tienes razón, cuando llueve, algo lleuev también dentro de nosotros. Que me lo digan a mí...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido M!
      Flin y yo te damos la bienvenida!(con lluvia o sin ella)
      =)

      Eliminar
  5. A mí la lluvia también me pone triste, no me gusta...prefiero el sol que da luz y alegría. Flin eres muy listo!!!!

    ResponderEliminar
  6. "... y en nuestars almas va dejar de llove-er" ♪♫

    No me disgusta la lluvia natural

    ResponderEliminar

El video

**