Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

*73


6 comentarios:

  1. Yo pienso que es la realidad, Flin. Sólo que los noticieros eligen generalmente lo más repugnante = vendedor(amén de intencionalidades) para bombardear. Las buenas noticias no garpan, a menos que sean demasaido sentimentaloidas.

    Jaja, por otro lado, siempre creí que deben haber empresas o personas "fabricantes de noticias de relleno para portales"
    ¿Nunca notaste esos casos raros como el chino que tuvo un cuchillo a travesado en el cerebrodutrante 32 años, o el estudio de la universidad de Llarkstidlenski, que concluye que en realidad no es ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario?
    Además, fijate que ninguna de esas noticias tiene foto real, si no siempre las mismas fotos institucionales.
    Papita para rellenar.

    Bueno, no molesto más. Te dejo con el telenoche ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto eso de suponer que hay quienes se ocupan de fabricar noticias raras de relleno...es más, creo que entre ellos deben competir para ver quien logra ser más reproducido en otros medios!
      =)

      Eliminar
  2. Jajaja! que cosas espantosas dice el amigo Ojo??? un chino con que??? ajjajaja! Hola Sr. ojO!
    Y si, tiene razón Don Flin, todo es relleno y lo vemos pasar como en una película. Ahora los datos importantes ... esos seguro que no nos los cuentan.
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta parte del "periodismo" destinado a mantener desinformada a la gente está próximo a ser declarado un arte o una ciencia!...cada vez resulta ser más utilizado por quienes nos quieren idiotas y sumisos!
      =(
      Un abrazo vecina!

      Eliminar
  3. Los noticieros y la tele en general, es un bombardeo de idioteces.
    Los buenos programas no tienen ranting.

    Un beso Flin.

    ResponderEliminar

El video

**