Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2012

* 80


8 comentarios:

  1. Hay que vivir más y acumular menos. ¿No es cierto, Fido?

    Saludos, muchachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras lo que se acumule sean experiencias y alegrías no hay problema!...de esos e trata la vida no?

      Un abrazo de mi parte...y otro de los muchachos!
      =)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es algo que vamos aprendiendo a medida que caen las hojas del almanaque.

      un besito

      Eliminar
  3. Flin, a mi se me esta pasando demasiado de prisa...me asusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿viste? ..no pareciera ser sólo una sensación personal a causa de la edad!
      =(

      Tendremos que aprovechar al máximo cada minuto!
      Un besito

      Eliminar
  4. Y si, cada vez pasa mas rápido quelotiró!

    No crea que me olvidé del premio Don Flin, ud ya es amigo de la casa, pasa que vengo complicada. Ya en breve le estoy agradeciendo públicamente ese lindo gesto.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay apuro, vecina, no hay apuro...bastante rápido se escapa la vida para que encima la empujemos! jejejeje

      besitos

      Eliminar

El video

**