Seguidores

sábado, 11 de agosto de 2012

* 122


11 comentarios:

  1. Que sofisticada la vajilla de Fido! y yo que pensé que se había comido el gato ahjajaja!
    Creo que el minino tiene ganas de hacerse amigo, se suma un nuevo integrante???

    =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Fido, lo acusaron injustamente de comegatos!...ni que Bazán hubiese llegado a los pagos!jajaja

      Veremos qué pasa con el minino!

      Eliminar
  2. Menos mal que Fido nos alegra el día y aunque sea sólo unos segundos nos hace esbozar una sonrisa,que luego otros por desgracia nos la quitan.
    Un abrazó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabés cuánto me alegran y emocionan tus palabras!...llegar a despertar diariamente en otros una sonrisa es un regalo de la vida que no me esperaba a estas alturas!
      =)

      Eliminar
  3. El minino tiene que hacerse amigo de Fido... inseparables los tres.
    Qué graciosos son!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a tomar en cuenta tu sugerencia, Teresa!...jejeje...gracias por lo de "graciosos"...me resulta un gran halago!
      =)

      Eliminar
  4. Ah!!! Mira que carita de tiene. Se esta acercando con agradecimiento.
    Esto viene bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos si es que viene con agradecimiento...por ahora lo seguro es que viene con hambre! jjajaa

      Eliminar
  5. Muchas gracias Mari Carmen!...me alegra mucho que los chicos te resulten simpáticos!...realmente disfruto con cada nueva hoja de nuestra libretita!

    Un abrazo y muchas gracias por la visita!
    =)

    ResponderEliminar

El video

**