Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

* 188


12 comentarios:

  1. Tengo una opinion dividida con respecto a Google. Muy buena la creatividad de las imagenes, el servicio de busqueda es bueno.
    Por otro lado, a veces con el manejo de Blogger falla, y el perfil de Google+ es más dificil y feo que el clasico. No se puede poner la propia url del blog. Vos me tuviste que googlear. Y me quedo afuera de los que tienen a No lo soporto entre su musica preferida. Eso me enoja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tienen fallas!...pero me gustan estos chiches con movimiento que dejan en ocasiones especiales. Eso sí, me perdí en lo de "No lo soporto" jjeje
      ...espero se te calme el enojo!

      Eliminar
    2. En el perfil de antes, como el que tenes vos, podia poder el item de musica a No lo soporto, uno de mis grupos preferidos. De ahí podia buscar blogs que tambien pusieran a No lo soporto entre su musica preferida. Así conocí algun blog que frecuento. El enojo, curiosamente, es el nombre de un tema de NLS.
      gracias.

      Eliminar
    3. Aclarado entonces el tema!
      Gracias a vos!
      =)

      Eliminar
  2. Ay que linda está Flori disfrazada de fantasma!!! ahjajaj!
    Los de Google han sacado algunos doodle buenísimos, recuerdo un sintetizador de sonidos que me tuvo todo el día entretenida jeje. El de hoy ni fu ni fa, esperaba unos monstruos mas espeluznantes jaajja.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..de ahí que Fiori haya decidido aportar lo suyo! jajajaja
      Un besito, vecina!

      Eliminar
  3. Es muy bueno!

    Chicos, pasad por casa que tengo caramelos, huesos y peces de gominola!

    Beso y rascaditas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dicen los chicos que allá van, Vero...así que preparate!jejejee
      Besos de jaloguín (como dice el Gus!)
      =)

      Eliminar

El video

**