Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

* 202


9 comentarios:

  1. Yo también me alegro de no serlo mishi :)

    Sobre todo cuando trabajas en pleno Microcentro y te tocan días como ayer... pocas palabras para buenos entendedores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino el caos que habrá sido llegar! Ya, en circunstancias normales,la escala de la ciudad de Bs As me apabulla, Cecy. Me imagino transitando entre medio de piquetes y protestas y con mucho transporte sin funcionar!
      =(

      Eliminar
  2. La preocupacion de Flin llegó a Fido.
    Fiori lo tomó con una actitud más relajada.
    ¿como serían Fido y Fiori como gobernantes? Algo interesante de plantear en el confuso mundo de los blogs.
    Tal vez Mara Laira estaría interesada en sumarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummmmmm...no los veo como gobernantes!...creo que el punto fuerte de Fido es más bien de analista. A Fiori la veo más como despreocupada anarquista jejeje

      Eliminar
  3. Yo pienso que en general se sabe que los alcahuetes van tras el poder y la conveniencia, y que esta variable es conocida y manejada por queines se sirven de ellos.

    Diferente debe ser cuando se pierde un apoyo que se consideraba genuino.

    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón el amigo Ojo, uno sabe quienes son los alcahuetes. Lo terrible es cuando se cae un apoyo que uno creía verdadero (que no se cuantos de estos tendrán los que gobiernan, la familia cercana, dos o tres amigos y pará de contar, yo sería muy desconfiada)
    Besos a los 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo en "ciertos"círculos, se presupone que el apoyo es mercancía de cambio!

      Eliminar

El video

**