Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

* 240


8 comentarios:

  1. Hola. Fido ha pensado algu crucial y muy importante: la felicidad radica en uno mismo. Pues no hay que buscar nuestra felicidad en algo externo, ajeno a nosotros, sino en nosotros mismos.

    Es como el amor, no se trata de buscar el amor en otra persona. El corazón sano es aquel que está lleno de amor propio (no confundir con egocentrismo) y es así que puede dar amor a otra persona, en otras palabras: amar a otra persona.

    Un aplauso para el trío filosófico :D

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chicos suelen tener esos "momentos", esos""chispasos" de lucidez que nos dejan pensando jejejee
      Gracias por tu visita!

      Eliminar
  2. Tal vez disienta. Me parece mejor fijarse metas imposibles que ir adaptando las metas a las posibilidades del momento.
    Con metas imposibles, se puede pensar utpías, que puede interesantes para confrontar con la realidad, para criticarla.
    Además existe, la sublimación, muy util para la creatividad. Sino se puede ser un heroe epico fantástico, se puede escribir ficciones sobre el tema. Tanto en literatura, comics o música. El ir tras ideales imposibles puede acercarse a logros posibles, que de otra manera no se hubiera tenido el impulso de buscar.
    Interesante planteo del trío filosófico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que puntualmente Flin se refiere a buscar lejos la felicidad, pensando que la alcanzaremos cuando "tengamos" tal o cual cosa, cuando conozcamos a alguien, cuando alcancemos tal logro. En cuanto al valor de la utopía como impulso imprescindible para la superación propia y de la especie, creo que acordamos.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Dice Gogol "Nuestra vida transcurre entre el ansia de un deseo y la melancolía de una posesión" Pero tu reflexionas en Neogéminis con cordura .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre lo que ansiamos y lo que tuvimos...una gran verdad.
      Muchas gracias por tus palabras!
      =)

      Eliminar

El video

**