Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

* 248


6 comentarios:

  1. ¿Puede llegar alguien a comprender el universo?
    Yo llegué a entender eso de que el tiempo y el espacio comenzaron con el big bang, pero no creo que pueda seguir el tren de las teorias que se agregan. Cada vez el más complejo, que la materia oscura, la energia oscura. Y la mecanica cuantica, es algo que olvido antes de entenderlo.
    Bizarro significa valiente.

    ResponderEliminar
  2. Me siento igual que vos ante las nuevas y complejas teorías sobre el universo. por las caras que han puesto nuestros tres amigos, creo a ellos también se les escapan!
    Sobre el significado de bizarro, es cierto, ese es el significado que nos da la RA, aunque no concuerda con el uso que le solemos dar por aquí y según tengo entendido, también en otros países.
    Seguro que dentro de poco, se reconoce la nueva acepción..
    un abrazo y gracias por estar siempre atento

    ResponderEliminar
  3. Para mí, aún sin nuevas teorías es inexplicable.

    ResponderEliminar
  4. Que nos den menos explicaciones... las certezas totales a mí no me convencen, yo defiendo la preservación del misterio! ;) y quedarnos mirando la inmensidad, igualito que ustedes, imaginando nuestras propias teorías, cuanto más descabelladas, mejor aún!
    Besitos por triplicado:
    Gaby*

    ResponderEliminar
  5. En realidad, las que se dan son sólo teorías. Nadie responsable podría decir que efectivamente el universo se generó de tal o cual manera. En eso no existen certezas, sólo interpretaciones.

    Un abrazo y sí, por supuesto, el misterio hace que todo nos resulte mucho más atractivo!

    ResponderEliminar

El video

**