Seguidores

miércoles, 24 de abril de 2013

* 277


6 comentarios:

  1. Fido, Fiori, creo que se da en ciclos, mengua esa tendencia y vuelve. Incluso no solo en humanos, sino que en sus colegas, por imitar a los humanos, no sólo en lo bueno. He visto a colegas de Fido correr, ladrando tras un delivery de comida, cuando se retira.
    Flin, muy bien por no inculcarles a tus amigos las malas costumbres humanas y por aprender de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé de un perro que ladra como loco con sólo verme. Por suerte siempre estoy a fuera de su alcance. estoy segura que si me tiene a tiro, me muerde....o en una de esas resulta ser un bravucón que sólo se agranda cuando no corre riesgos!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Supongo que el perro que te ladra lo hace porque cree que es lo que debe de hacer: háblale despacio cada día y sonríele. Si no cambia, al menos tu no sufrirás por ello.
    Es la falta de tiempo para pensar en nosotros mismos lo que nos hace enfrentarnos a los demás. Nuestra agresividad se refleja en otros y viceversa.
    Hace falta campo, relax y naturaleza.

    ResponderEliminar

El video

**