Seguidores

domingo, 12 de mayo de 2013

* 289


10 comentarios:

  1. Una metafora podría ser mi aprendizaje de dibujos, para lograr avanzar tengo que practicar mucho. Por eso tengo hojas con dibujos fallidos, otros más logrados. Tengo que decidir cual guardar y cual desechar. Lo más logrados los guardo, sin duda. En cuanto a los fallidos, algunos me puede servir de base para algo nuevo.

    ResponderEliminar
  2. "Importante" recalca Fido, y por cierto eso me hace pensar, que mas que seleccionar lo importante, seleccionamos lo prioritario o necesario en el momento que se este atravesando, en cualquier circunstancia, digo. Porque a veces lo importante no pierde su calidad de serlo, sino que no es tan prioritario. Se entendió, chicos o me enrede??? ajaja

    Los quiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entendió, claro. Y también se entiende que muchas veces lo prioritario pasa -sin querer- a ocupar un lugar más destacado que lo verdaderamente importante, y eso, puede ser contraproducente...
      Me quedo pensando!
      =)

      Eliminar
  3. Definir lo importante en cada momento es esencial. Ya lo dijo Maslow...Y ahora que lo primario está satisfecho, la amistad del trio es esencial.

    ResponderEliminar
  4. Esa selección es precisamente la que nos hace. Cada uno otorga valor a sus prioridades, que muchas veces, también contempla la de los otros en forma solidaria. Esto también ayuda a comprender por qué este trío sabe llevarse tan bien!
    Besos! Linda semana!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  5. Sí, se respetan y complementan!
    Muchas gracias por tu visita, Gaby. Muy buena semana para vos también!
    =)

    ResponderEliminar
  6. Coincido Flin: no peder de vista la esencia. Si cambia ésta, ya no somos nosotros. Hay que tener buen ojo para mirarnos, que somos especialistas en engañarnos.

    Salú, la Barra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salú, don Ojo...y nos alegra tenerlo otra vez entre nosotros!
      =)

      Eliminar

El video

**