Seguidores

lunes, 10 de junio de 2013

* 304


8 comentarios:


  1. Jajaj
    Si, se van reciclando con pedazos de otros, a lo que adhiero a Fiori, últimamente ella tiene la voz cantante o me despierta una simpática particular, espero que los chicos no se pongan celosos.


    abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sientas identificada con ella!...seguro que los chicos lo sabrán entender...después de todo, entre féminas, sintonizamos mucho mejor jejeje
      besotes!!

      Eliminar
  2. Siempre pensé que los políticos deberían trabajar por el "amor al arte", es decir con sueldo mínimo, sin extras, y mejor aún gratis, sin prebendas tras su despedida. Así limitaríamos el espectro a tan solo a los ávidos de poder. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera una actividad sin fines de lucro, tendrían más argumentos como para cobrar prebendas! Creo que el tema está en votar sólo a quien demuestra ser honesto, a los demás, el rechazo popular debería mandarlos al ostracismo!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Fiori parece más beligerante en su pensamiento. Además es lúcida. Aunque disiento con algo esta vez.Me parece injusta la comparación Frakenstein. Es injusta para Frakenstein, nombre que le pertenece al científico. Se trata, en una manera extravagante, de un idealista, tanto que el subitulo es Un Prometeo moderno.
    Podria compararselos con Lex Luthor, personaje que se dedicó a la politica. Pero también sería injusta. Porque este villano del comic suele emplear inteligencia, astucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, Demiurgo, muy lúcidos y atinados tus comentarios...además, siempre se aprende algo!
      =)

      Eliminar
  4. "Cambia de colores, según la ocasión" ♫

    Yo soy un escéptico, pero ojalá las cosas cambiaran para mejor. No dejemos de hacer nuestro pequeño aporte, que por lo menos influye en nuestra vida.

    Abrazos!

    ResponderEliminar

El video

**