Seguidores

sábado, 27 de julio de 2013

* 325


6 comentarios:

  1. Y es una forma de referirse al apetito de inmortalidad. O al menos de dejar una buena huella en el mundo.
    Pareciera que Flin estuviera bailando al ritmo de la música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de eso se trata lo principal: dejar una huella, dejar un mensaje, auqnue sea humilde y sin pretensiones.
      Y sí, Flin está bailando al compás! jejeje

      Eliminar
  2. Leí que la esencia de las personas no está en lo que hicieron o lo que dijeron, sino en aquello que tocaron mientras estaban vivas, me llamó la atención y tal vez sea así, no se. Dejar un recuerdo de nuestro paso es bueno.
    Besos chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cada quien lo deja en lo que más le ha gustado...(o en lo que más ha dañado! jeje)
      Gracias por tu visita!
      =)

      Eliminar

  3. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias José María por tu visita e invitación!
    =)

    ResponderEliminar

El video

**