Seguidores

viernes, 21 de marzo de 2014

* 399


10 comentarios:

  1. Justo acabo de ver el último capítulo de la temporada final de la serie Buffy la cazavampiros. Serie que terminó con todo. Con detalles emotivos, como el villano convertido en héroe por enamorarse de la protagonista, sacrificandose para vencer al mal.
    La música puede hacer eso con mis emociones. Hay video del otro yo, Siempre fui, que me ha producido cierta desazón, y a la vez he querido verlo más de una vez. La música de No lo soporto ha hecho mucho por mi estado de ánimo, cuando tenía motivos para estar...no muy bien.
    Y tal vez ustedes, tres, cuatro, me haya sacado una sonrisa.

    Todo lo cual me arruina la imagen de demiurgo descontento, que quería dar cuando empecé este blog.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra muchísimo -a los 4- haber contribuido a arruinarte la confirmación de esa imagen que pretendías proyectar!
    =)

    ResponderEliminar
  3. También es "más que humano" celebrar a un ser querido moviendo el rabo (como fFido) o metiéndose entre los pies (como Fiori). Y también es emoción y emociona...

    ResponderEliminar
  4. También fue emotiva la llegada de Fiori y su creciente amistad con Fido, que pasó de desconfiar a extrañarla cuando se iba, antes de quedarse definitivamente.

    Y hablando de emociones, los premios siguen circulando, inspirando respuestas muy especiales. Estas me provocaron emociones especiales.

    http://misterioluz.blogspot.com.ar/2014/03/premio_20.html

    ResponderEliminar
  5. Nos emocionamos cuando entendemos la inmensidad de la sencillez; el resto deben ser otros sentimientos.

    Ya lo dijo Protágoras hace 2500 años: "El hombre es la medida de todas las cosas"

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es muy tierno, me encanta...

    Me he intentado hacerme seguidora, pero no me dejan porque dicen que ya he llegado al límite. De todas formas te sigo con mi otro nick, Misterio azul :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todos los cambios que se vienen gestando en blogger uno ya ni sabe para dónde cliquear, jeje. Gracias por tu comentario y visita. Eres bienvenida, por supuesto!

      Eliminar

El video

**