Seguidores

domingo, 6 de abril de 2014

* 408


4 comentarios:

  1. Cuando una nota denuncia un prejuicio, hay quienes demuestran tenerlo en sus comentarios. Hay quienes terminando denostando a otros que comentan, olvidandose de tema planteado.
    Y creo que no hay alguien lo suficientemente humanitario ni capacitado, que no quede libre de ser denostado. Siempre hay alguien creativo (ironía) en encontrar defectos a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto...nadie se salva de las injurias. No digo ya aquellos personajes conflictivos, que han generado por su accionar críticas y denuncias varias, hablo hasta de aquellos que aparecen consultados por algún tema y son expuestos en los medios sin siquiera responsabilidad indirecta de lo que se critica. Si nos dejamos llevar por el nivel de responsabilidad de esos comentaristas de ocasión, la opinión pública argentina es lamentable, sin nivel ni capacidad crítica seria.

      Eliminar
  2. Pues espera a ver dentro de un par de décadas, cuando los alumnos actuales sean responsables de sus cargos habiéndose formado en un sistema que se está dedicando a crear analfabetos funcionales. La crítica absurda, ridícula, falsa... contal que se haga con mucha violencia, vende que da gusto. Se insulta, humilla y denosta a un pobre desgraciado y se ensalza y disculpa el más desvergonzado de los comportamientos políticos Y ¿Sabes qué es lo peor? ¡¡¡Que nunca pasa nada!!!

    Por cierto, la crítica de la entrada enterior a los prepontentes de detrás del mostrador me ha hecho chirriar hasta las muelas, son insufribles y debes aguantarles con buena cara y bajando la vista para que hagan su trabajo, no es la primera vez que les planto cara y salgo yo escaldada.

    Un abrazo a los chicos y cafelito para ti.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyy Vero...en lugar de procurarte un momento distendido, con los temas que proponemos en nuestra libretita, venimos a hacerte volar los pajaritos! jejeje...en fín, que sirva entonces para ayudar a descargarte!
    Un abrazo y gracias por tu habitual cafelito
    =)

    ResponderEliminar

El video

**