Seguidores

sábado, 5 de julio de 2014

* 441


5 comentarios:

  1. Una gran responsabilidad para Fiori. Pero está capacitada para hacerlo.
    ¿Con que se saldrá? ¿Habrá invitados extra blogeros o Fiori se las arreglará sola? La respuesta en el próximo capítulo de la libretita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje seguro ella se las irá ingeniando para no defraudar (esperemos) a la audiencia!
      =)

      Eliminar
  2. Yo confío plenamente en ella: esta tierra mía es tierra de mujeres. Y esa tierra tuya, lo sabe: cuando yo era niña los hombres se iban a "hacer las Américas": Venezuela, Cuba, Argentina, Chile, son testigos. Muchos fracasaban y se quedaban. Otros triunfaban y también se quedaban. Y esta tierra estaba llena de lo que se llamó "viudas de vivos", que sacaban su casa adelante, sin marido, pero con hijos. Los hombres creaban una nueva familia, mientras ellas esperaban, trabajaban y mantenían hogar y familia.
    Por eso sé que Fiori podrá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto. Pese a no ser ésta una sociedad respetuosa de los derechos igualitarios de las mujeres, aún hoy sobran los ejemplos de mujeres que salen adelante haciendo frente a las necesidades de la familia cuando suele ser el hombre quien afloja y se va. De hecho, es común ver que la mujer lleva a cuesta los hijos fruto de relaciones rotas a causa de la "huida" de hombres irresponsables que "vuelan" según los lleve el viento, olvidándose de su compañera y su prole.
      Seguro que Fiori sabrá salir adelante con capacidad y decisión!
      Un fuerte abrazo, compañera!
      =D

      Eliminar

El video

**