Seguidores

lunes, 21 de julio de 2014

* 451


6 comentarios:

  1. Hola. ¡Qué bueno que Fiori ya puede estar más tranquila! Ahora termino de comprender por qué desde un inicio no acompañó a Flin y a Fido. Es curioso que una gata tenga un sentido de orientación lamentable. Aunque creo que al aventurarse en el vacío desconocido fuera de la libreta puede llegar a desorientar a cualquiera.

    Saludos, que tengas excelente inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, da que pensar que un felino no tenga buen sentido de orientación, pero a veces las malas experiencias nos dejan huellas que afloran cuando menos lo esperamos. en una de esas se perdió cuando era gata callejera...
      =)

      Muchas gracias por seguir acompañándonos!

      Eliminar
  2. Un animalito que dibuja así no puede tener un sentido de la orientación lamentable: si la orientación "fina" es excelente, la amplia lo es también: tengo la certeza de que Fiori Frau hace unos planos perfectos y el que planifica en papel, si cierra los ojos, se orienta en el espacio real( por no hablar del olfato que la ayuda a llegar al hogar desde cualquier tejado).
    El problema no está en haberse perdido, quue todos en un momento nos desorientamos, sino en que alguien le había hecho creer que si se perdían podían pasarle cosas muy malas; y el miedo a las cosas muy malas, paralizó todas sus capacidades.
    Bueno, al menos, eso creo yo.
    Traerán un compañero o compañera, para poder jugar a cualquier cosa de parejas. Si es así, ojalá sea chica, para que Fiori tenga una aliada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. ¡qué fino has hilado en tus interpretaciones!...lo cierto es que en lo personal no soy demasiado diestra en orientarme de primera...si voy a algún lugar turístico, por ejemplo, el que se orienta en seguida es mi marido, al que le basta con sólo ver el mapa una vez. Lo mío lleva más tiempo y recién me siento segura para andar cuando recorrí varias veces el sitio. Sí interpreto de inmediato planos y mapas...por algo soy arquitecta.
      =)

      P.d
      no creo que los chicos regresen acompañados, más bien se me ocurre que volverán con mucho qué contar!

      Eliminar
  3. ¿Realmente Fiori tiene un mal sentido de orientación o es una aprensión por su pasado no feliz? Tal vez la casa en que vive ahora se convirtió en un símbolo de lo seguro. Aunque también podría ser, Fido ha demostrado tener un equilibrio impensable en un perro, algo que se puede ver en el album.
    Tal vez Fido y Flin se encuentren con Mara o alguna de sus amigas.

    PD: Parece que no soy el único que encuentra algún reflejo de la autora en Fiori.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje todo puede ser, Demiurgo, todo puede ser... y es ya probado que estos chicos no corresponden siempre a las características que solemos entender, son propias de cada especie, de ahí que muchas veces nos sorprendan!
      =)
      Un abrazo

      Eliminar

El video

**