Seguidores

martes, 29 de julio de 2014

* 458


6 comentarios:

  1. Hola. Una muy interesante y acertada reflexión de Fiori. Yo soy de los que siempre cuestiona los cambios, incluso la idea de que "todo cambio es para bien", hay veces en la que es cierta pero otras veces en la que, desde mi punto de vista no lo es. Suerte que este no es el caso de Fiori; ella va por sus amigos. Sí, está tomando muchos riesgos pero es por una buena causa. Espero que pronto llegue a destino, no creo que una parvada de aves tarde más en viajar volando, que un par de aventureros caminando.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  2. Fiori salió de la libretita para ir en ayuda de Fido y Flin. Y Flin decidió explorar por las inquietudes filosoficas de ser un personaje.
    Veo que The Question comentó antes que yo. Y aportó un interesante comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada quien explora aquello que le llama la atención, pero hay que ser desinteresado y generoso para correr riesgos sosteniendo a otros en las causas que ellos decidieron emprender. Gracias por tus valiosas elucubraciones
      =)

      Eliminar
  3. ESO PASA PORQUE SE ATREVIÓ, HUBIERA PODIDO QUEDARSE EN CASA Y NADA HUBIERA CAMBIADO EN SU VIDA NI EN LA DE LOS DEMÁS. LOS RIESGOS HAY QUE CORRERLOS CON SALUD, AMIGUITA.

    Más vale ver a todos esos pájaros volando que en una cazuela, por eso no hay mal que por bien no venga.

    Beso a la autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro!...nada gana quien no arriesga y aunque a veces mantenerse a resguardo nos suena más atractivo que salir al ruedo, seguro que la vida resulta más interesante si nos animamos a explorarla.
      Un besote, compañera!

      Eliminar

El video

**