Seguidores

domingo, 12 de abril de 2015

* 524


5 comentarios:

  1. Si se de elegir se trata, he llegado a pasar media hora en un videoclub, o eso recuerdo, tratando de elegir entre dos películas en VHS.
    Lo de Fido me recordó, uno de mis asociaciones de ideas, a lo planteado por Spiderman de que Todo gran poder implica una gran responsabilidad.

    Fiori también plantea algo interesante.

    Y yo todavía no sé que hacer con el cumpleaños de Mara Laira, para el cual el Trío Filosófico está invitado. Aunque han sugerido una fiestas de disfraces. ¿Tienen algo pensado, Fido, Flin y Fiori?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje te imaginaba indeciso, pero no tanto!... media hora tratando de decidirte por una pelicula es como demasiado jejeje
      También a mí me vino a la mente la reflexión de Spiderman cuando Fido exponía su acotación.
      Sobre el cumple de Mara Laira, me dijeron los chicos que les entusiasma la idea de la fiesta de disfraces. Andan con ganas de ataviarse según les inspire su imaginación. Aguardan ansiosos la confirmación del evento.
      =)

      Eliminar
    2. Quizás sería buena idea invitar a la gente para que te haga llegar una foto sobre el posible disfraz con el que le gustaría vestirse para la ocasión. Tal vez yo iría de Pitufina
      =)

      Eliminar

El video

**