Seguidores

miércoles, 27 de mayo de 2015

* 552


4 comentarios:

  1. Ustedes son un ejemplo en muchos sentidos, también en este. Fiori, femina felina no es menos que Fido o Flin (aunque Fido es mi preferido). Y suelen ser hospitalarios con Mara Laira.

    Aunque no entiendo por que se trata de feminismo y no de humanismo.
    También existen actitudes que no entiendo de mujeres que se dicen femenistas, como las que irrumpen en los desfiles de modelos, cubiertas con pasamontañas, para interrumpirlos. Como si las modelos no fueran mujeres con derechos, como el de ser respetadas en su profesión. Algunas incluso con ideas sobre la ecología.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos también en este aspecto: las protestas agresivas o provocadoras no creo que sean positivas. Si bien cumplen con el objetivo de captar la atención de la opinión pública, no me parecen adecuadas en su forma. En general son demasiado extremistas.
      Un fuerte abrazo y gracias por considerarnos equitativos en nuestras opiniones-
      Otro abrazo para Mara

      Eliminar
  2. Pues yo admiro a esas mujeres que se atreven a romper, para conseguir atención. Differente sería si agrediesen. Pero hay circunstancias de abandono que requieren una terapia de choque.
    Y, ciertamente, solamente se pide igualdad de derechos, pero todavía las mujeres seguimos cobrando mucho menos por el mismo trabajo, por ejemplo.
    Y tu, Neo querida, seguro que con tu profesión sabes muchísmo del triple esfuerzo para un poco de reconocimiento de la valía...y mira que la tuya es evidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La igualdad de derechos y retribuciones de las mujeres es una reivindicación que aún sigue siendo una deuda que las sociedades tienen pendiente y lamentablemente la violencia sexista sigue siendo motivo para llenar la mayor parte de la sección policiales. Claro que queda mucho por hacer y defender y la acción de tantas activistas constantes y valientes ejemplifica todo lo que aún hay que remontar. Un abrazo, Ma Jesús, gracias por tus palabras y compañía

      Eliminar

El video

**