Seguidores

miércoles, 14 de octubre de 2015

* 583


8 comentarios:

  1. Que gusto reencontrarme con estos amigos, siempre certeros. Es verdad que cada día somos testigos de la falta de respeto hacia el pensamiento y los sentimientos de los que nos rodean. Hay formas y formas, nunca hay que desprestigiar ni insultar para decir aquello que deseamos decir.
    Buen camino el que seguis Flin, Fido y Fiori.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias San por pasar por aquí y acompañarnos con tus reflexiones!
      =)

      Eliminar
  2. Hola. Muy acertada la reflexión del Trío Filosófico-Aventurero. Desde hace ya varios años se ha convertido en algo "normal" que en pagínas de internet que cuenten con foros o areas de comentarios. Muchos de estos comentarios consistan en peleas y desacuerdos entre los participantes, al grado de que se censuran entre ellos, se insultan y se agreden. Por otra parte Fiori ha señalado algo muy grave, que la intolerancia tmabién se da en la política. El caso de México es muy vergonsozo. En la última década, más de uan ocasión los miembros de la cámara de Diputados o del Congreso terminan agrediéndose como si fuera una pelea callejera entre pandillas.

    En fin, saludos y que tengan excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el congreso argentino también se da eso que Fiori Resalta. Se ve que la capacidad de diálogo está siendo un bien muy escaso. Triste...
      Un abrazo

      Eliminar
  3. También se da, algo que he notado, en los comentarios sobre notas científicas. Para algunos no hay gente destacada, no falta el que dice que sabe ese. O por ejemplo, en una nota sobre un nuevo planeta, hay que plantea a que a ese lugar habría que mandar a tal. Y otro contesta porque mejor no te vas vos. Y así se da todo una polémica absurda que nada tiene que ver con la nota.
    O sea que la intoleracia está presente ahí también.
    Saludos, Trío Filosófico y cronista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intolerantes son los que sobran, y lamentablemente, dentro de todos los ámbitos. Gracias, Demiurgo por aportar siempre con comentario y presencia.
      =)

      Eliminar
  4. Fíjate que siempre insulta el que carece de argumentos. Ante eso, nada que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto. Los ineptos son los que más rápido caen en esa estrategia.
      Gracias por aportar siempre con buen tino, Ma Jesús. Un beso

      Eliminar

El video

**